Finalmente, y tras varios idas y vueltas, anuncios, filtraciones y esperas, el modo oscuro ha llegado de forma oficial y definitiva a Gmail, para todos los usuarios de este excelente servicio de correo electrónico.
Según informan desde Google, ya se encuentra disponible, no solo para iOS, sino también para Android, de todas formas también señalan que esta actualización está llegando de forma gradual a los usuarios, por lo que podría tardarse hasta 15 días en ser utilizable por todos los usuarios realmente.

También señalan que quienes quieran probarlo, simplemente deben poner su dispositivo móvil en el famoso «Modo oscuro» y de forma automática Gmail estará respetando este cambio y te mostrará los correos en los colores adecuados.
Si en cambio deseamos forzar a Gmail a mostrarse en modo oscuro independientemente de si hemos o no cambiado la configuración del móvil, solamente tenemos que ir al apartado «Configuración» desde nuestro terminal, luego a «Temas» y desde allí podremos escoger el modo oscuro.