Luego de que Facebook se adentrara en el sector de las aplicaciones móviles, la compañía ha ido lanzando y eliminando una gran cantidad de apps a lo largo de estos años, algunas de estas ni siquiera hemos llegado a relacionarlas con la red social.
Así es que desde la compañía han decidido comenzar a trazar una estrategia para que en todo momento sepamos cuáles aplicaciones son de su propiedad, de modo que han comenzado diseñando un nuevo logo que ya podemos ver en funcionamiento.

Es un cambio no muy significativo, se trata de un cambio en la tipografía principalmente, que ahora además de haberse cambiado se mantiene con la palabra de la marca escrita completamente en mayúsculas.
Este nuevo logo comenzará a estar presente en todas las aplicaciones que son propiedad de Facebook, inclusive Instagram y WhatsApp, por mencionar solo algunas de ellas, encima del logo irá acompañando el texto «from«, de modo que no queden dudas de que la red social se encuentra detrás de estas aplicaciones.
Esto es sin lugar a dudas un nuevo intento por mejorar su imagen como compañía frente al público, que se ha ido alejando de la red social fruto de la desconfianza producida por la plataforma a través de malas gestiones de la información personal y la privacidad de los usuarios.