Hace algunas semanas Instagram comenzó a hacer pruebas con el fin de ocultar las interacciones que reciben las publicaciones de los usuarios, la intención detrás de este nuevo cambio sería la de disminuir la ansiedad de sus usuarios, y fomentar la creación de nuevos contenidos.
Mientras tanto, parece ser que Facebook (empresa dueña de Instagram), también tendría la intención de aplicar estos cambios dentro de su red social, por lo que posiblemente dejemos ver ver la cantidad de «Me gusta» que tiene una publicación o una página.

De todas formas hay que aclarar que esto afecta únicamente a los usuarios que visualizan contenidos de otras personas, mientras que el administrador de una FanPage por ejemplo sí sería capaz de ver la cantidad de Likes que recibe tanto la página como sus publicaciones.
Más allá de las especulaciones, esta noticia ha surgido desde una publicación realizada en TenchCrunch, medio digital que además afirma haberse contactado con Facebook para confirmar la veracidad de los rumores y parece ser que la red social habría confirmado la noticia.